En el último post hicimos referencia a las ventajas de instalar un toldo en tu hogar o servicio hostelero. Seguimos con la línea del nuevo servicio de GRB Automatics: toldos.
Todos sabemos que cualquier cosa que compremos para fuera de casa va a sufrir más daños y se va a deteriorar con más anterioridad que cualquier objeto que esté dentro.
En invierno es normal que el toldo quede en desuso, las temperaturas son más frías y los rayos de sol que entran en nuestro hogar suelen ser bastante agradecidas. ¿A quién no le gusta recibir los rayos de sol una mañana de invierno junto a una ventana?
En cambio, en verano, el sol muchas veces puede ser insoportable. Por ello, tener un toldo siempre es un buen remedio económico y eficaz. En GRB Automatics tenemos una gran variedad de toldos para cada hogar, pero somos conscientes que no es un artículo que compres y te puedas olvidar de él, necesita un cuidado especial. Por ello desde GRB Automatics te damos una serie de consejos para mantener tu toldo en buen estado
- Limpieza: No te olvides de cepillar regularmente la lona y el resto de mecanismos para evitar posibles humedades y manchas que puedan quedarse permanente. Un remedio casero para conservar el color es añadiendo una pequeña cantidad de vinagre al agua del aclarado.
- Manchas: Cuando detectes una mancha trata de eliminarla en el momento. Deber utilizar: jabón suave, cepillo y agua fría. Evita la utilización de productos químicos, pueden dañar el tejido de tu toldo.
- Climatología: Para evitar accidentes desastrosos la mejor recomendación es guardar el toldo en invierno, bien en un lugar seco y con tejado o bien haciendo un tejado. Recuerda que si llueve, hace viento o nieva, deberás recoger el toldo inmediatamente.
- Mecanismo: Cuando te cueste desplegar o recoger un toldo revisa el mecanismo del toldo.
- Evita las humedades: Recuerda no guardar tu toldo mojado o húmedo por un largo periodo de tiempo. Se crearán manchas y crearás moho en el tejido de tu toldo.
Desde GRB Automatics te ofrecemos una gran variedad de toldos, su montaje y por supuesto, el mantenimiento de los mismos. Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos 966 590 002 / 660 290 899, en el email: grbautomatics@gmail.com o en nuestras redes sociales Facebook y/o Twitter.