¿Deseando conocer las ventajas de las puertas correderas de garaje? Pues bien, vamos a ello, pero antes, explicaremos, para los que aún no lo sepan, qué es una puerta corredera de garaje.
Existen diversos tipos de puertas de garaje y una de ellas son las correderas. Este tipo de puertas está pensado para garajes cuyo montaje sea algo complicado por temas de espacio o no tengan dintel. Las puertas de correderas de garaje tienen la peculiaridad de abrirse y cerrarse de forma lateral, gracias al sistema de ruedas que lleva integrado y que descansa sobre unos railes. Por tanto, se trata de una puerta de garaje con apertura horizontal.
7 ventajas de las puertas correderas de garaje
Existen una serie de ventajas que deberías conocer respecto a las puertas correderas de garaje y nosotros aquí daremos buena cuenta de ello continuación
- Optimizan el espacio: Dado que la puerta se desplaza lateralmente, ocupan un espacio mínimo, de ahí que su uso se recomiende a cualquier garaje pero en particular a los pequeños.
- Gran durabilidad: La vida útil de este tipo de puertas está pensada para soportar más de 250.000 aperturas.
- Desarrolladas con la última tecnología: Esto permite tener unas de puertas funcionales, seguras y aptas para cualquier tipo de garaje.
- Diseño y acabados diversos, lo cual permite cubrir cualquier tipo de necesidad y gustos.
- Fácil limpieza: Mantener limpia la puerta del garaje es relativamente sencillo y hacerlo con regularidad favorece il y merece la pena. Una puerta limpiada con regularidad no solo destaca ópticamente, sino que también dura más
- Silenciosas: Las puertas correderas cuentan con automatismos silenciosos que reducen el ruido.
- Fácil mantenimiento: No requiere de grandes cuidados
Si precisas más información sobre este u otros temas relacionados con las puertas de garaje o automatismos, pregúntanos, estaremos encantados de poder ayudarte.
Más de 20 años instalando puertas automáticas en Alicante y provincia.