Controles de acceso
Los controles de acceso son sistemas electrónicos que limitan o permiten la entrada de usuarios o vehículos a zonas determinadas, tales como oficinas, fábricas, recintos, etc. Por tanto, la finalidad de los controles de acceso es la de garantizar la seguridad y privacidad de una instalación.
Tipos de sistemas de control de acceso
Actualmente ofrecemos los siguientes sistemas de control de acceso: Lectores de huella dactilar, lectores de iris y retina, control de acceso con cerradura y sistemas de reconocimientos de matrícula.
Lectores de huella dactilar
Contamos con una amplia gama de dispositivos de control de acceso mediante lectores de huella para proteger tu negocio o empresa. Se trata de sistemas de control de presencia desarrollados con tecnología de vanguardia e integración versátil, es decir, son capaces de admitir códigos PIN, Prox, iClass, MIFARE y MIFARE DESFire.
Lectores de iris y retina
Son dispositivos biométricos de reconocimiento facial y de retina que capturan de forma automática el iris dual y la cara. En el caso de la retina, el dispositivo analiza el patrón de los vasos sanguíneos de la parte posterior del ojo. Mientras que el reconocimiento del iris se basa en el análisis del propio iris.
Ambas métodos ofrecen un nivel de seguridad alto y fiable.
Control de acceso con cerraduras
Se trata de un cilindro de seguridad con huella biométrica, tarjeta RFID y bluetooth que puede ser instalada en cualquier tipo de puerta de acceso. Funciona de forma autónoma, sin necesidad de cables, tan solo con tres pila triple A que otorgan hasta 2.000 usos.
Sistema de reconocimiento de matrículas
Es un sistema que permite el control de vehículos a través de la identificación y reconocimiento de su matrícula. A través de este método lograrás un control rápido y absoluto de todos los vehículos que accedan a un área determinada.
Las imágenes obtenidas de las matrículas se envían en tiempo real al centro de datos, verificando si se trata de un vehículo autorizado con el fin de darle acceso o no.