Automatismos para puertas
Nuestros automatismos para puertas ofrecen el máximo confort al usuario dado que disponen de tan sólo un botón para la apertura y cierre de la puerta. Están disponibles tanto para puertas batientes, correderas o giratorias, etc, sea cual sea su uso.
Automatismos para puertas de garaje y de uso residencial
Los automatismos para puertas de garaje y de uso residencial son una solución muy cómoda tanto para grandes edificios como zonas residenciales.
Nuestra oferta disponible es la siguiente:
- Automatismos para puertas seccionales: Las puertas de garaje seccionales son fáciles de usar y duraderas. Maximiza el espacio ya que se abre hacia arriba y se desliza por debajo del techo, con solo pulsar un botón.
- Automatismos para puertas basculantes: Respecto a las puertas de garaje basculantes, estas cuentan con un sistema de apertura hacia el exterior que nos permitirá instalarla en lugares de difícil acceso. Conseguiremos un aprovechamiento total del garaje.
- Automatismos para puertas correderas. Las puertas de garaje correderas tienen una apertura y cierre seguro que te permitirá un acceso sin barreras adaptándose a todo tipo de entornos y necesidades.
- Automatismos para puertas batientes: Requieren un espacio muy reducido ofreciendo a su vez la máxima apertura aportando la máxima funcionalidad y diseño.
Automatismos para puertas Industriales
Con los automatismos de puertas industriales obtendrás la máxima funcionalidad, evitando pérdidas de energía y garantizando la estabilidad de la climatización interior.
- Automatismos para puertas seccionales. Puertas automáticas fiables con las que nos adaptamos a cada situación. Medidas especiales, acristalamientos, etc. Oportunidad de disfrutar de la última tecnología aplicada a cerramientos. Los automatismos para puertas seccionales están disponibles con distintos acoplamientos según necesidades.
- Automatismos para puertas pleleva. El automatismo para puertas pleleva se adapta a cualquier tipo de aplicación. Se trata de un sistema duradero, fiable y de fácil instalación y mantenimiento.
- Automatismos para cierres enrollables. No solo como elemento de seguridad sino también una parte de la estética. Robustas y económicas. Se enrolla de forma compacta detrás del dintel evitando que se aprecie sobre la superficie de la nave.
- Automatismos para puertas correderas de hasta 5.500 Kg. Permiten un paso fluido de las mercancías. Protege el interior de la nave de las condiciones meteorológicas, por ejemplo.
- Automatismos para puertas batientes con una presión de empuje de hasta 850 Kg. Funcionamiento seguro a la vez que diseñado para que se adapte a tu nave. Apertura y cierre seguro.
- Barreras de control de acceso con pluma de hasta 8,5 m y sistema de iluminación de seguridad. Barreras automáticas pensadas para que ofrezcan un servicio rápido y cómodo para los usuarios.
Automatismos para puertas de uso Intensivo
Máxima resistencia para puertas que son usadas de manera continua, sobre todo en espacios comerciales o industriales, tales como:
- Puertas correderas. Solución válida tanto para puertas simples como dobles, siendo adecuadas para cualquier tipo de entrada y con cierre hermético. Como resultado de ellos, se logra un acceso cómodo y sin contacto con la puerta.
- Puertas batientes. Ideal para entradas de oficinas, servicios públicos, residenciales. Están diseñadas para tener un fácil acceso con un nivel de ruido bajo.
- Puertas modelo ET-500
Este automatismo logra obtener una rentabilidad óptima, gracias a su funcionamiento duradero incluso con una alta frecuencia de uso.
Hasta 50 plazas de aparcamiento con el automatismo SupraMatic H. Más de 50 plazas de aparcamiento con el automatismo ITO 400.
Sus principales ventajas son:
- Funcionamiento de la puerta suave y muy silencioso.
- Larga vida útil de la puerta, así como una elevada seguridad de funcionamiento y costes de funcionamiento reducidos.
- La estructura de la puerta ha sido concebida para 250.000 ciclos de puerta.
- Dintel necesario reducido, ideal para espacios estrechos; para situaciones de montaje sin dintel y sin laterales está disponible un cerco de perfil opcional.
- Hoja de puerta galvanizada y con lacado electrostático en RAL9006, otros colores segun RAL bajo consulta.
- Desbordamiento mínimo de la hoja de la puerta.
- Cables de accionamiento de la puerta seguros, sin desgaste y fiable durante largo tiempo.
- Rodillos de material sintético sobre rodamientos.
- También disponible con puerta peatonal incorporada.
Proyectos
Automatizar las puertas de la valla
Los automatismos para puertas hacen referencia al movimiento que un motor hace cuando se acciona a través de una conmuta o mando de control remoto. Tal y como hemos visto anteriormente, los automatismos se suele utilizar en garajes, viviendas, oficinas, locales comerciales o naves industriales. En este caso, nuestro cliente acudió a GRB Automatics para automatizar la puerta de una valla. Con ello, buscaba la apertura de la misma sin esfuerzo alguno. Las imágenes que se muestran a continuación así lo demuestran.
Cabe destacar que el fácil mantenimiento que conlleva este tipo de puertas, debido a que sólo tienes que estar pendiente de cambiar las pilas cuando sea necesario.